lunes, 6 de agosto de 2007

TODO ESTO ME SUPERA

Todo el mundo espera de mi que sea la más trabajadora, que sepa estar en cada momento, que sea educada pero a la vez no me deje pisar, que sepa ser simpática aunque me esté revolviendo por dentro, que sea politicamente correcta aunque realmente quiera saltar a la yugular, que esté ahi para ayudar sin pedir explicaciones, que sea comprensiva cuando realmente todo el mundo se cree con derecho a opinar sobre mi vida y mi persona.
vamos por partes.
no soy diplomática, no soy políticamente correcta, soy directa y sincera, y eso se que no está bien visto porque a la gente le asusta que sea sincera. yo no sé ser hipócrita, por mas que le joda al mundo.
yo puedo echarte una mano, pero no ser tu tabla de salvación y el muñeco preferido de tus iras, niño... no soy tan fuerte. no puedo llevar mis problemas adelante y hacerme cargo de los tuyos, no puedes pretender que sea tu paño de lagrimas sólo cuando tu quieras y contarme solo lo que te interesa y cuando te interesa... eso a mi no me basta. yo quiero ayudarte, niño, pero tienes que hacerlo por ti mismo, y hay tantas cosas que habria que cambiar por parte de los dos...
se espera que sepa llevar exigencias, 3 oficinas, el trabajo de 3 personas, los asuntos que en mi vida habia llevado y que lo haga bien (eso ya es por culpa de mi extremado perfeccionismo), y que lo haga sin quejarme, que simplemente obedezca... y lo hago, hago lo que puedo, pero llega un momento que hasta la mente mas fuerte se agota...
tengo que tener paciencia, paciencia en la asignacion de las vacantes de estrasburgo, y no, no tengo paciencia... se que es muy dificil que me la den, porque normalmente suelen tener nombre y apellido... pero bueno, siempre hay cosas que pueden cambiar.
tengo que ser tranquila, cuando en realidad quiero gritar!!!!!!!!! gritarle al mundo que no he sido tan mala, que qué coño le he hecho a este sistema para que todo esté un poco en contra... pero no... no pienso gritar.
voy a cogerme las vacaciones que tanto me merezco, voy a pasarmelo bien durante estos dias, voy a visitar a mi familia, voy a disfrutar de mis padres, de mi yayi...
cuando vuelva buscare el otro curro para las tardes, porque ahi ya sabre a quien le han dado la vacante. cuando vuelva me planteare ordenar la casa, ordenar esta cabecita mia que a diario se dedica a planear maldades, que no piensa más que en hacer daño (o eso piensan algunos), en poner en orden aspectos de mi vida que he desatendido mucho...
por cierto, niño, me debes un baile en la 1800, eh? que no me olvido y un maratón de harry potter, que me tienes que poner al dia...
no se... quizá no he sido siempre tan mala, quizá solo es que quien no tiene defensa, se escuda en ese tipo de ataque... porque sino... que hago rodeada de gente que me quiere tanto?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque sea algo mas bajo que tu sabes que tienes un hombro para apollarte, aunque pase el tiempo y no sepamos nada el uno del otro sabes que eso no cambia nada porque, uno es como es, y personas como tu por desgracia hay pocas. Por eso cuando dices que no quieres salir, que estas depre, lo llevas claro Pitufina... quiza el hecho de que te des cuenta del gran corazon que tienes no haga sino empeorar las cosas, porque sabes de antemano que vas a sufrir. Pero metro ochenta y algo de militar dan para mucho que no?
Yo te estoy agradecido, ya sabes porque, y nadie me va a venir diciendo que eres tal o cual cosa, tengo algo que se llama OPINION PROPIA. La envidia deporte nacional suele hacer de las suyas, luego la hipocresia generalizada y el egocentrismo terminan de rematarla...
Recuerda
Mas vale borde que tonto
Mas vale que te tengan envidia que no lastima...
Y yo te tengo un cariño que un abrazo no basta para decirte que cuantisimo te quiero Pitufina, que seas fuerte, que pienses mas en ti por una dichosa vez y que intentes sonreir por la gran persona que eres. Yo, asi lo pienso.

Un abrazo amiga mia