lunes, 27 de agosto de 2007

Resolviendo temas, aceptando retos

Vaya, parece que algunas quejas consiguen dar sus frutos.
Hace tiempo puse una denuncia porque el descampado al lado de mi casa estaba hecho un asco, y por fin, despues de 1 año, van a hacer caso, claro esta, mediante la denuncia que le puse en su momento al propietario de dicho terreno.
Esta tarde estaba la máquina empezando a quitar la tierra y los escombros. Pero no pienso quitar la denuncia, ni de coña, porque aparte de la molestia de la suciedad, está la de la humedad en las paredes, y eso también me lo tienen que arreglar, asi que seguiré haciendo caso al sobrenombre que me puso un amigo y seguiré guerrera.
Por otro lado, pues se ve que de denuncias va hoy mi post, porque algún gracioso/a se ha propuesto poner a prueba mi mala leche y ha rozado el sumum de mi mal genio.
Este/a gracioso/a, no tuvo nada mejor que hacer que amenazarme e insultarme via sms, y hay que ser muy pardillo para hacer algo así con un móvil de contrato, teniendo en cuenta que los mensajes no ocultan el número.
Por supuesto, ya está en manos del juez, el "gracioso/a" en cuestión no sólo no ha conseguido asustarme, sino que me ha enfadado y por supuesto, no va a quedar la cosa en una chiquillada, porque si somos hombrecitos/mujercitas para amenazar a alguien de muerte sin dar la cara, tenemos que ser hombrecitos/mujercitas para acatar las consecuencias cuando la persona amenazada tiene la mala leche suficiente para ir a la guardia civil y denunciarlo, con el consecuente juicio y las consecuencias pertinentes.
Y eso que habian sido unas vacaciones tranquilitas, de lo más agradables, la verdad es que las he disfrutado como una enana.
A ver si consigo crear el album de las narices y puedo cargar las fotos que hice, aunque ya os digo, que salvo la foto de un gran amigo, Nacho, que no me olvido, lo demás son todo fotitos de animales y demás bichos.
Por cierto, por fin el viernes comienzo a currar en el bar donde trabajaba antes, y no es por nada, pero el ordenador el otro dia se estropeo y lo van a llevar a un técnico, como encuentren algun espia de esos que alguien colocó en su momento, va a haber un pequeño problemita, jejeje. Pero como me dijeron un día en el cuartel, que cada perro se lama su cipote, ¿no?
Bueno, que la guerrera cabalga de nuevo, y con energias renovadas.
Muchos besicos y hasta el proximo dia que haya algo nuevo que contar, y como siempre, gracias por leerme.
QUIEN NO LA HACE, NO LA TEME

3 comentarios:

artillero español dijo...

YA VEO QUE TE DURO POCO LA PAZ Y TRANQUILIDAD,CON LO RELAJADA Y TRANQUILA QUE VENIAS DE PASAR LAS VACACIONES.PUES NADA,ANIMO Y A SEGUIR DANDO GUERRA.UN SALUDO

lucyfer dijo...

ay, xabier, pero es algo que me mantiene activa, no se... mira que me fastidia, porque ahora queria estar tranquilita unos dias, pero por lo visto no hay manera, los problemas me persiguen, jajaja.
un besico y gracias por el comentario. por cierto, me gusta tu lugar para la desconexion...

Anónimo dijo...

AVISO

Cualquiera que quiera hacer un daño a Iso que sepa que no esta sola, que ella sera mas de palabras y denuncias, pero no todo el mundo es asi. Quien la hace la paga. Tolerancia cero.