miércoles, 1 de agosto de 2007

hoy ha sido un gran dia

hoy ha sido un dia de diferentes matices y sabores... amargos y dulces, que a la vez han sido deliciosos y salados.
amigos que se han ido, noticias inesperadas.... siempre dejamos gente en el camino, pero todavia sigue doliendo perder a la gente que aprecias, y más aun, darte cuenta de que su aprecio era falso. eso es lo que mas duele, que sigan su camino es lo natural, que te aparten de él, no es tan normal, la verdad, pero bueno, allá cada uno con su conciencia, sus temores y sus miedos.
la parte dulce y salada ha sido el informe que ha hecho mi jefe para mi vacante: Excelente soldado, trabajadora incansable y persona de toda confianza.
dulce porque un informe asi se lo hace a poca gente, salado porque de verdad me ha emocionado ver lo que se valora mi trabajo y mi persona. esa es la palmadita que esperaba, eso es lo que realmente me empuja a seguir haciendo lo que realmente me gusta, esa es la mejor medalla que podian ponerme.
además, he conseguido ese dia libre que me debian.
un besico y a esperar. a esperar al jueves, a esperar a la resolucion de vacantes... hay tanto que esperar y yo tengo tan poca paciencia......

No hay comentarios: