viernes, 24 de agosto de 2007

Por fin en casa

Dios, que bien me han sentado estas vacaciones!!! vengo con las pilas cargadas, con ganas de hacer muchas cosas, de dar mucha guerra!!!!!!!!!!!
este año las vacaciones han sido la leche, he hecho de todo, no he dormido siesta ni un solo día... ha sido una pasada.
desde el momento que llegué no ha pasado un sólo día sin que hiciese algo interesante, sin que viese a alguien aquien hacia 2 años que no veía, sin que me pasase el día riendo y sonriendo por cualquier cosita.
Han sido unos días estupendos, en los que el fresquito me ha dado paz, me ha dado tranquilidad para pensar y aclarar ideas, me ha ayudado a mandar viejos fantasmas al olvido, a limpiar un poco en esta cabecita mia...
ya ire poniendo las fotos si descubro como hacer un album en el blog...
por ahora, pues lo dicho, hola de nuevo a todos y todas, y besicos

No hay comentarios: