jueves, 9 de agosto de 2007

Me voy de vacaciones, pero antes....

antes quiero dejar un buen sabor de boca, por estos dias que no voy a estar por aqui.
Pedro, gracias por haber vuelto a mi camino, Pitufillo.
Han pasado unos cuantos años ya, pero recuerdo perfectamente aquella noche de carnavales en Épila, éramos unos niños, tan jovenes, tan tontos... recuerdo el momento que te dije "ojala se parase el tiempo"...
pero el tiempo no paró. el tiempo siguió pasando inexorable, impasible... y después de tantos años, y de una manera tan tonta, volviste a aparecer en mi vida.
Todavia no me lo creo, a estas alturas voy a empezar a pensar que internet no es tan malo, jajaja. Pero era cierto, ahí estabas, tan sincero, tan alegre, animándome, dándome un abrazo que tanto necesitaba aquel dia que nos fuimos a dar un paseo a aquel parque tan bonito...
Desde luego somos tontos, como siempre digo, siempre tenemos tantas cosas que hacer, tanta prisa que nos olvidamos de la gente importante, de la gente que de verdad nos quiere, de la gente en la que apoyarnos sin que nos pidan nada a cambio, de la gente que debemos tener a nuestro lado.
Gracias por tu comentario, gracias por ser mi amigo, gracias por no haber cambiado y seguir siendo el mismo tipo duro con un corazon que no le cabe en el pecho, gracias por haberme dado ese abrazo aquel domingo, por aguantar mis charlas maniaco-depresivas, por pegarme ese empujon y esa colleja cuando te conté lo de mi operación, gracias por hacerme reir cuando te conté las mil y una desgracias de mi vida sentimental (si, tengo un ojo clínico, jajaja). GRACIAS, PITUFILLO, ERES FANTÁSTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay palabras para decirte lo agradecida que estoy, la alegria que le pones a esta vidilla mia, lo que me subes la moral cuando me echas la bronca, lo que nos reimos cuando estamos juntos...
El sábado me voy de vacaciones, pasaré unos dias en Cáceres, meditando, rodeada de gallinitas, ordeñando vacas, sin prácticamente teléfono móvil y sin internet, solo reflexionando, dándome el tiempo que necesitaba... Pero cuando vuelva, que sepas que me traigo la bici, que toca poner a punto no solo la bici, sino tambien este cuerpo, que tiene que aprobar unas oposiciones, aunque sea una perfecta excusa para seguir compartiendo tiempo contigo.
Prometo fotos, prometo energia positiva, y quien sabe si alguna buena noticia personal... pero no adelantemos acontecimientos.
Muchos besicos, Pedro, no vuelvas a salir nunca de mi vida, vale? Yo tambien te quiero mucho, ya lo sabes, eres una persona muy especial, tienes luz. No dejes que esa luz se apague nunca y por favor, sigue compartiendola conmigo y con el resto del mundo que quiera, porque quien se lo pierde, te aseguro que no sabe lo que hace.
y muchos besicos para todos quienes leais estos pensamientos mios. pasad unos buenos dias y sed buenos y felices.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se parara el tiempo te lo dije yo petarda!! mientras te daba un abrazo...por lo demás...gracias Pitufina, te has salvado de un tiron de orejas. Sigue asi.

Besicos

lucyfer dijo...

jooooo, que con los años me estoy volviendo senil, jajaja, perdoname.
un besico enorme, Pedro.