miércoles, 1 de agosto de 2007

ALE, PARA REMATAR EL DIA

como habia de ser que el dia terminase tranquilo? por supuesto que no.
vamos a ver, el mio ha sido un comenatario sin maldad, en un blog que leo a diario de alguien a quien consideraba mi amigo, y digo bien, consideraba, porque me parece patetico que a estas alturas y despues de 2 años de conocerme, me salgas con semejantes estupideces.
se que no vas a publicar mi ultimo comentario, jajaja, pero para algo tengo un blog, ya que no me das derecho a replica, digamos que hare mi propia publicacion.
hablamos de quien es mas materialista? hablamos de quien trabajó en 2 sitios para pagar la casa y las reformas mientras habia quien no colaboraba con nada algun que otro mes? hablamos de quien pagaba SIEMPRE las facturas de las compras? jajaja, desde luego es que me parece patetico que te escudes en si he hecho ese comentario ahora que estan pagadas las escrituras.
para empezar, las escrituras te vas a costar la mitad de lo que me costaron a mi las primeras, que te recuerdo que las pague yo, de mi bolsillo. que los casi 2000 euros del albañil se pagaron de mi cuenta, que los 1000 del electricista tambien, que los 2000 del fontanero tambien..... asi como las letras de la hipoteca, compras y gastos varios.
seguimos hablando de materialismo? seguro?
mira, eres tu quien me has puesto como no admitida en tu messenger, cosa que no entiendo cuando te has llenado la boca diciendome que seamos amigos, eres tu quien tiene miedo a los comentarios, censurando primero lo que se puede escribir en tu blog. tanto miedo tienes a las criticas o a las verdades? mira, yo jamas voy a hacer algo que tanto critico, como censurar, asi que si quieres comentar algo, aqui puedes.
te lo repito, no entiendo esa actitud defensiva y ofensiva tuya ante cualquier comentario mio... que le vamos a hacer?
jamas desde que lo dejamos, me he metido en tu vida, de hecho, siempre has hecho lo que te dio la gana desde incluso cuando estuvimos juntos, y si, falle muchas veces, pero mira tambien tus faltas.
cuando te he dicho que tuvieras suerte en todo lo que hicieses, lo decia de corazon.
si ha habido algo que te haya sentado mal, dilo, sin mas, aunque ahora realmente creo que no voy a poner mucho de mi parte por arreglarlo, si te han comido tanto la cabeza como para ponerte tan frontalmente en mi contra, no se, tal vez haya que explicar algunas cosas mas, pero no sigas por ese camino, porque ni te he atacado ni he pensado hacerlo, y si ahora publico esta entrada, es sencillamente porque se que no vas a poner mi comentario en tu blog y por supuesto, porque esa salida de tono, ha sido eso, una salida de tono muy desafortunada.
ale, y ahora si que voy a rematar el dia, leyendo cosas bonitas, haciendo planes.
cuando leas esto, niño, no pienses que soy un mal bicho, es simplemente, que como bien sabes, hay cosas que me hierven la sangre. un besico y hasta mañana.

2 comentarios:

Carlos dijo...

vaya, todo un ataque de sinceridad, esto debe ser nuevo... pero para que negarlo, en mi tb lo seria, asi q... eso, q no espero volver a verte, y, te recuerdo q tu no dejaste a nadie; él te dejó a ti. Adios.

lucyfer dijo...

jajaja, sinceridad? no sabes lo que es, asi no me extraña que no lo hayas visto todo este tiempo, no te he dicho nada nuevo, ah, si, que desearia no haberte conocido. pero vamos, que es algo que tu mismo has propiciado.
que sepas que lo dejo el, si, pero creo que se te olvida la conversacion que tuvimos delante tuyo, asi que no creo que tenga que darte mas explicaciones.
la diferencia es que el si que es un hombre, y sigue siendo mi amigo, mi mejor amigo, no hemos dejado de hablar, ni me ha dicho niñaterias de este calibre, para que engañarnos, es una de las mejores personas que conozco, siempre lo ha sido y siempre lo sera. jamas ha tenido mal fondo, siempre ha estado ahi, y al contrario que tu, sabe querer y perdonar, que aqui nadie es don perfecto.
pues eso, que cuidate y que hasta aqui ha llegado, no pienso hacer mas comentarios, no pienso contestar a ningun ataque personal mas, porque creo que a estas alturas, tu ataque de sentimentalismo sin ver tus faltas, ya me tiene agotada y no merece la pena intentar razonar con quien no ve sus errores.
hasta siempre, Iso.