domingo, 6 de enero de 2008

Empieza el 2008

Ale, ya ha empezado otro año. La gente se hace nuevos propósitos, prometen cosas que saben claramente que no van a poder cumplir, porque nos guste o no, somos débiles.
Pues yo también he hecho esos propósitos. No voy a dejar de fumar, al menos no todavía, no voy a empezar a salir de fiesta como si tuviera 15 años, voy a dedicarme a luchar por mi, voy a seguir siendo igual de cariñosa con la gente que quiero, voy a ser más positiva, voy a intentar ser la mujer que me gusta ser y encontrar a quien realmente sepa quererme.
No voy a permitir que nadie más me use, no voy a sentirme mal por hacer algo que no quería hacer porque simplemente no lo haré, no voy a dejar que nadie más me diga lo que tengo que hacer, solo haré lo que realmente quiera hacer.
Voy a seguir viviendo mi vida, por mí, por mi familia, por esa gente que está a mi lado, permitiéndome día a día disfrutar de su compañía y cariño.
Así que... esos son mis buenos propósitos para el nuevo año: seguir siendo yo y encontrar a quien me quiera como soy.
Besicos y espero que los reyes os hayan traido muchos regalos, porque seguro que habeis sido muy buenos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguro que los Reyes Magos se portaron estupendamente contigo. Hace días que no se de ti así que espero que al menos te trajesen un poquito de salud y de tranquilidad para disfrutar de esos días de vacaciones que tienes.Yo de momento aun sigo liado a día de hoy con aquellos expedientes pero espero librarme de ellos mañana y poder también relajarme un poquito. Cuídate que sabes que quiero Iso para rato.