martes, 29 de enero de 2008

Y ahora que??

Bueno, ya ha quedado claro que me piro a Kosovo, más que nada porque ya ha salido en boletín (vale, artillero, ya no te daré más el coñazo con mis miedos de que me la quiten, jejeje).
También ha quedado claro que ahora mucha gente solo se va a preocupar porque les traiga algo, en vez de preguntarme como estoy o si necesito algo, lo tengo asumido, pero claro, también es cierto que esos son los conocidos interesados, no los amigos, que por cierto, os estais portando como campeones, comiendoos mi idas de olla, mis nervios, mis ataques de pánico e histeria y mis movidas varias, ¿verdad, Pitufo?
Desde luego os estais ganando el cielo, chicos, sois los mejores.
Claro, eso os lo digo a vosotros, pero incluyo a la gente que me esta apoyando y no lee esto como son Mavi, Cristina, Vane, Antonio... y supongo que alguien más que se pueda alegrar y no me lo diga, pero bueno.
Por cierto, para rematar la faena, y bien asesorada como siempre por mi angelito de la guarda (que por si no lo sabiais, tiene acento gallego), he vuelto a solicitar las vacantes de Estrasburgo y una para Napoles (que hay que ver, qué coño se me habrá perdido a mi por ahi, ¿que no?). Asi que volvemos a la espera de ver si se hace el milagro y en un par de meses me veo otra vez publicada en el bod, esta vez destinada alli. Además, así me vais a echar más en falta, y eso en parte me viene bien, primero para que no os satureis de que os de el coñazo y segundo, porque si me echais de menos, cuando me veais, me vais a dar muchos mimitos, que quien me conoce sabe que me hacen mucha falta.
Y en cuanto a otras cosas... pues como dice la canción: La vida sigue igual. Quizás un poco más puteada, quizás un poco más dolida, quizás un poco más escarmentada y con más miedo de conocer a alguien.... quizás, pero bueno... nadie dijo que la vida fuera fácil, ¿no?
Ale, voy a terminar de cocinar, que es la primera vez que hago comida para 10,jajaja, y no sé como va a salir la cosa. Al menos espero no envenenar a nadie. Y eso, que ya iré preparando cenas para despedirme de toda esa gente que voy a echar de menos.
Un besico enorme y sed buenos, ¿vale? Y como siempre os digo, y sabeis que no miento, que os quiero mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esque te ganas el cielo mama oca...

Un besico de la persona anonima.

Anónimo dijo...

Mira que decir que soy un ángel guardián, con lo mal que me porto contigo que siempre te estoy provocando, en fin, si tu lo dices acabare creyéndome que soy bueno pero no se lo digas a nadie porque mi reputación de huraño y gruñón se iría al traste después de tantos años de currarme la fama de mala persona.