sábado, 12 de enero de 2008

Por fin

Pues eso, que es oficial, en menos de 4 meses, mi culo andara por tierras kosovares.
Ala, ayer por la mañana me despertaron de mis plácidos sueños, para darme la gran noticia. En breves, hago un curso en Calatayud, luego la fase de concentración en Madrid... y en Mayo a Pristina. 6 meses en un sitio que no conozco, cumpliendo un sueño que hace años llevo esperando... y renunciando a cosas que dejaré aqui, espero que temporalmente.
Quería dejar reflejada aqui la ilusión que me hace el que por fin algo cambia, que por fin hay cosas que van saliendo como yo esperaba... quien sabe, igual este es mi año, aunque la mayoría de él la vaya a pasar a 3000 kms de mi casa, de mi familia, de mis gatitos, de mi gente... joder, que agobio me está entrando!!!!
Ale, ya iré escribiendo más...
Por ahora, sed felices, y alegraros o no, porque con la wifi que hay, no os vais a librar de mi fácilmente, jajajaja.
Besicos e ilusión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que disfrutes de tu estancia por esas tierras y dentro de poco te tengamos de vuelta y nos cuentes cosas bonitas que te pasen.Sabes que te echaremos mucho de menos y estaremos ansiosos de que mediante este pequeño rincon nos tengas al dia.Cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Bruja! Q. cómo por teléfono no quieres, y quedar no puedes; me meto aquí para saber algo de tí, y mira con lo qué me encuentro!!!
Muchas felicidades, y qué todo vaya genial... ya me contarás!
Y sí la "sepopita", se digna, igual hace un hueco antes de irse, para despedirse, hasta de la chusma roja y republicana. Je!.
Un besazo de todas formas. Hagas lo que hagas, aquí me tendrás siempre....

Anónimo dijo...

Hombre por fin!!!! Escribes algo positivo.... mmmmmm ¡arriba!! ya nos iras contando. Te deseo muchisima suerte.

Bando...jejeje