domingo, 20 de enero de 2008

Ufff, vaya semanita he llevado.

Cuando mi querido Capi me dijo "te vas a cagar hasta que te vayas", no esperaba ni de coña tanto curro y tanta historia.
El miércoles nos fuimos a jugar a buenos y malos en el campo de maniobras, haciendo combate urbano. La idea era que yo me bajaba a dormir a casa, pero, Oh! sorpresa, hubo cambio de planes y nos tiramos hasta las 7 de la mañana, con un frio del carajo, jugando a batallitas en casas altas. Cuando volvía a casa no me maté con el coche de casualidad, no entré en calor ni después de una ducha que hubiera valido para despellejar a un pollo, ni debajo de 2 mantitas... eso si, me pegué todo el santo dia durmiendo, y por supuesto toda la santa noche, eso no es sano, pero no tenía el cuerpo para nada más, de verdad.
El viernes me dijeron que ayer entraba de guardia, y no solo eso, sino que vuelvo a entrar el jueves como conductora de guardia. La de ayer sábado fue muy tranquila, y la del jueves también espero que lo sea, pero vamos, aquí esta claro que cuantas más expectativas tienes, más se joden, así que prefiero no ir con nada claro.
Estos meses espero poder quedar con toda la gente que quiero, si, hasta con las brujas rojillas que andan por ahi, de amistades varias y poder llevarme un montón de fotos, para poder recordaros estos días que no esté con vosotros.
Bueno, ahora me voy a ir, que tengo que hacer algunas cosillas, y después de esta guardia, no tengo ganas de nada más que de dormir...
Así que... sed felices, muchisimas gracias por los apoyos y los comentarios, y que os quiero, y lo sabeis. Un besico a todos y todas, aunque solo entreis a leer, eso ya significa que algo os importan las locuras de esta zumbadilla vestida de verde, jajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Iso

Nadie nos dijo que fuera a ser facil la vida...pero bien mereces tu parentesis en medio de la tempestada. Ojala que la indiferencia no sea mas que una repuesta temporal. Se que estas cansada de la gente y te doy toda la razon del mundo, pero me gustaria pensar que los ojillos de mi facha favorita siguen teniendo la ilusion de volver a sonreir.

Al menos a este Pitufo le gustaria creerlo.

Besicos

Anónimo dijo...

Como te llevo diciendo estos días,anímate que la misión esta cerca y lo pasaras de vicio y seguro que lo pasas tan estupendamente que no querrás volver a la rutina del cuartel.
Bueno, que mas decirte que no sepas ya, ten un poquito de paciencia y todo marchara sobre ruedas.como decimos nosotros "del pasado honor, del presente orgullo" así que espero que a disfrutar de esa merecida misión con el orgullo de haber peleado duro por conseguirla.
ya sabes donde encontrarme siempre que me necesites.