sábado, 29 de diciembre de 2007

Mierda de Navidad

Pues eso, que llevaba tiempo sin escribir nada, pero para que?? si es que ultimamente o lo que me pasa son cosas malas, o no pasa nada interesante, o son sorpresas extrañas que para nada son lo que espero en mi vida.
Son fechas de esas de amor, paz, felicidad... Un carajo!!!!!!!!
Son dias para echar de menos a la gente que te falta, días para pensar en lo que has perdido, días para pensar en lo que quieres...
Cuando a la gente le va bien, te alegras por ellos (aunque ellos no lo vean o no quieran verlo), y por esa alegria, esperas que por lo menos compartan sus logros contigo, pero no. Hay que darse cuenta de que ya no estás en su vida, hay que entender que las cosas han cambiado y ya no pintas nada, por más que te joda, hay que darse cuenta de ello.
La gente tiene muy mala memoria, o quiere borrar de sus vidas las cosas que en su momento fueron importantes... es normal, año nuevo, vida nueva, memoria reseteada, jejeje!!!!
Pues eso, que este año, prometo hacer reset en mi cabeza, e intentarlo en mi corazón, pero que la gente que quiero seguira estando ahi, y seguiré estando ahi siempre que me necesiteis.
Y por si a alguien le interesa un poquito... me toca servicio el día 1 de enero, para empezar el año currando un poquito, sin internet y sola en el puto cuartel, muerta de asco... así que... ya escribiré despues de ese día, que tendré hasta el 15 de vacaciones.
A ver si de verdad vamos a Barcelona, Mavi, que me lo paso genial contigo, wapa, y eso que siempre he dicho que aqui no he venido a hacer amigos, y mira por donde, apareciste tu!!! como te quiero, niña.
Xabier, espero que ese viaje a Galicia pueda ser pronto.
Pitufo (alias persona anonima) que sepas que tenemos pendiente un cafe, para conocer a ese angelito que te ha robado el alma y para que me des un achuchon, que falta me hace.
Bueno, a todo el mundo, que empeceis con fuerza el año nuevo, que vuestros deseos se cumplan, que no olvidemos nunca hacer esa llamada que llevamos tiempo queriendo hacer y no encontramos nunca el momento, que no olvidemos dar ese abrazo que tanta falta nos hace, que no olvidemos sonreir porque esas sonrisas hacen felices a mucha gente, y sobre todo, que no olvidemos quienes somos, porque es lo que realmente hace que la gente que nos quiere, siga ahi.
Y ahora besicos, sed buenos y felices siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como suelo pensar:

La navidad es la excusa para una de dos;o ponernos como unas castañuelas intentando parecer los mas felices del mundo o son momentos de reflexión, de balance del año que se termina y de futuros proyectos .

Dicen que un año que empieza mal es señal de que ira bien, me paso el año pasado, me robaron la cartera el 31 de diciembre con 370 € que llevaba para pagar las ruedas al coche y toda la documentación...y bueno,en lineas generales, ha sido un buen año.

Me ha aportado metas conseguidas, mas dolores de cabeza y la serenidad de una gran persona y amiga que no voy a decir el nombre (empieza por Iso y termina por Lina).

Te quiero mucho soldada.

Fdo. Persona anonima

Anónimo dijo...

siempre negativa,nunca positiva.
alegra esa carita ,que aun que no pueda verla por culpa de tus gatis sabes que siempre me encanta verte con una sonrisa y hacerte pasar unos buenos ratos aun cuando sea yo el que estoy un poco decaído de moral.
en fin, que te voy a contar de la navidad que no se sepa, todos los años suelen ser parecidos, con la misma gente y con las mismas tradiciones, es como la película aquella del día de la marmota en la que el protagonista repetía el mismo día sin cesar, en muestro caso es lo mismo pero cada año por estas fechas, lo único que varia de la rutina son los regalos que se reparten el día de reyes.
animo,ricitos, y a disfrutar de ese cochinillo y de la compañía.