sábado, 1 de diciembre de 2007

Lanzando granadas...

El jueves, este cuerpo caballero tuvo que echarle ovarios al asunto y subirse a un campo de tiro, coger una granada de mano y lanzarla. Creo que pocas veces he pasado tanto miedo, y eso que te dicen que es un arma segura (bla, bla, bla)... a mi me dio miedo y punto, sobre todo cuando le quité la anilla, ahi ya no hay vuelta atrás, ahí tienes que tirarla si o si, y tener cuidado de donde la tiras.
Creo que podrá parecer exagerado, o paranoico, pero por un momento, esos instantes que tuve la granada activada en la mano, empecé a acordarme de mi familia, de mi gente, de todos los que quiero... y lancé, y lo hice tan lejos como pude...
Y ahí, agachada tras el muro que hacia de parapeto, tragué saliva, empecé a templar los nervios, a pensar que ya estaba... fueron 4 segundos que se me hicieron eternos, hasta que la oí explotar, ahí ya si que me relajé del todo, ya se había terminado y seguía aqui.
Bueno... cambiando de tema, ayer por la noche tuvimos la cena de despedida de un compañero, Yeyo (que aunque te joda, te vamos a echar de menos, y que sepas que pienso pasar por Málaga, para darte el coñazo y para demostrarte que no siempre todos los compañeros se olvidan) y de paso celebramos la cena del escuadrín de plana, jejeje.
Fue una cena animada, lo pasamos bien. Luego poco a poco la gente se fue yendo para casa, otros se fueron yendo para otros sitios menos recomendables... total, que a las 2 de la mañana, quedábamos 3 de todos los que habíamos empezado la noche.
Asi que... me parece a mi que será la última cena a la que yo vaya y me quede más de la primera copa, porque total, para aguantar capulladas... mejor estoy en casita.
Y cambiando de tema, quería dejar constancia del último asesinato de los terroristas, ¿y todavía piensan que hay que negociar? ¿cuanta gente más tiene que morir? ¿cuántos pantalones tenemos que bajarnos para poder vivir en paz? Yo no soy partidaria de negociar, de darles unas libertades que no son constitucionales, de permitirles la libre licencia del asesinato a cambio de un par de años de cárcel, no podemos ceder a su chantaje, y desde luego se que mucha gente piensa que la pena de muerte para casos de terrorismo y violencia doméstica, debería volver a ser instaurada. Solucionaríamos muchos problemas de masificación en nuestras cárceles, y posiblemente se darían lecciones para que los próximos se lo pensasen un poquito, pero claro, decir esto en voz alta, no es políticamente correcto.
No quiero ser políticamente correcta, quiero que todo este terror se termine, que no tengamos que lamentar más la caída de un compañero, la muerte de gente inocente, niños, mujeres que encima de haber estado toda su vida exclavizadas por sus maridos solo esperan el momento de que éste acabe con ellas...
NO A LA IMPUNIDAD, NO A LAS LEYES TIBIAS, NO AL CHANTAJE.
Besicos para todos, fuerza y sed felices todos y cada uno de los días de vuestra vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HALA, YA ERES CABALLERA GRANADERA, VES COMO NO ERA TANTA COSA, EN FIN QUE AL FINAL LE COGISTE GUSTO Y TODO A ESO DE TIRAR GRANADAS.
TE SENTÓ MAL LA CENA, QUE AGRESIVIDAD EN TUS PROCLAMAS.
DE TODAS MANERAS LA POLÍTICA ES LO QUE TIENE, QUE TRATA DE CONTENTAR A TODOS Y OLVIDA LA PENA DE MUERTE,ESTA DEROGADA INCLUSO PARA LOS MILITARES EN TIEMPO DE GERRA.

Anónimo dijo...

Ya ya, asi que te fuiste por la pata abajo con la granada. Como es posible?! una mujer de bandera como tu. A eso lo llamo yo :

GALLINA BLANCA

jis jis jis jis

Fdo. Persona Anonima

Muacks