miércoles, 21 de noviembre de 2007

El remedio contra el aburrimiento.... el estress

Bueno, que ya se que llevo mucho tiempo sin escribir, y que sé que tengo la página un poquito abandonada... pero la explicación es sencilla: como me aburría, decidí apuntarme a un par de cursos, uno de photoshop y otro de liderazgo y formación personal (o algo así).
Pues lo dicho, que entre unas cosas y otras... no tengo tiempo para nada, ni para descansar, ni para escribir, ni para mi propia vida personal.
Al menos espero que el curso de photoshop de sus resultados y pueda poner fotos digitalmente retocadas en las que aparezca monisima de la muerte!!!! jajaja, la pena es que en la vida real no sea tan sencillo... pero bueno, que a estas alturas ya me voy aceptando como soy, y sabes que? que me gusto, que me siento a gusto conmigo misma, que mola la persona que voy moldeando poco a poco, con mis grandes defectos y mis grandes virtudes...
Y como no tengo mucho más que contaros, pues aqui os dejo una de mis fotos retocadas, para ser más exacta, la primera que he conseguido retocar y me gusta como ha quedado, vosotros mismos juzgareis, pero no seais muy duros, que es solo la primera, si?
Sed buenos, sonreid, y decid a vuestra gente cuánto la quereis, seguro que les hará falta oirlo, y no cuesta nada hacer felices a la gente que queremos. Un besico enorme.

Antes de que se me ocurriera hacer nada


Después del desastre


Y despues de seguir experimentando

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ASI ME GUSTA, VER A MI GUERRERA OPTIMISTA. SI AL FINAL VOY A TENER RAZON Y LE TENDRAS QUE PONER FONDO ROSA O DE COLORINES A TU BLOG.
ASUMELO, YA NO ES UN BLOG TRISTE, SI NO UN BLOG OPTIMISTA. ANIMO Y A SEGUIR ASI.

Anónimo dijo...

Yo no podria haberlo hecho mejor, entre otras cosas porque tengo manos eroticas y todo lo que toco lo jodo ya lo sabes...Para la proxima Pitufilla elige una foto mas alegre...inténtalo con una sonrisa, tu puedes!

Fdo: Persona Anonima

Anónimo dijo...

Lucyfer.... ! He visto tu comentario en mi blog......GRACIAS por tu animo, viene siempre bien unas palabras alentadoras.... Y animo tambien para que pongas las mejores fotos guerreras......Besicos.... Nos vemos el Lunes