miércoles, 12 de diciembre de 2007

Vidas, encuentros y soledades

Cuando la vida transcurre, cuando la gente aparece en tu vida, sale y entra de ella, pasa, tan sólo pasa, dejando una huella imborrable o de puntillas, sigilosa...
Cuando todos y cada uno de los minutos del día los empleas en soñar, en intentar hacer de tu vida algo que valga la pena...
Cuando la soledad inunda los rincones de tu alma, de cada rincón de tu hogar, ahogando un poquito las ilusiones que anidan en tu mente...
Cuando encuentras gente que te apoya, gente que seduce tus sentidos con palabras bonitas, gente que sabe en cada momento que decirte para ayudarte a salir adelante, gente que pone en tu cara una sonrisa, que te llena de felicidad...
Cuando cuesta levantarse una mañana, cuando piensas que hoy no merece la pena luchar y sonreir...
Siempre mira alrededor, siempre habrá alguien que necesite de tu sonrisa para seguir, siempre que algo te duela dentro habrá un remedio en forma de abrazo, cuando el aliento te falte siempre tendrás a alguien que te de ese soplo de aire...
Como decían unos dibujos: si me necesitas silba... y en un momento me tendrás a tu lado, siempre con ese abrazo tierno, siempre con esa sonrisa sincera, siempre con ese beso cálido, siempre para velar tus noches oscuras, siempre para confortar tus penas, siempre que el aire te falte, siempre que me quieras a tu lado.
Hoy estoy un poquito melancólica, no triste... pero como siempre, luchando por buscar la salida.
Besicos a todos y soñad, y sobre todo, que vuestros sueños se cumplan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonito...pero animate o te recordare con una colleja redentora que no estas sola y que le importas a mucha gente. Ahora no me acuerdo de ningun nombre en especial, pero se que dentro de un ratico alguno me saldra jejejeje era broma Pitufina. Yo el primero.

A mi no me silbes como un perro ein! a mi me llamas al telefono que es mas apañao.

Un besazo

Fdo. Personaje Anonimo