viernes, 12 de octubre de 2007

12 DE OCTUBRE

Hoy es el día del Pilar y además, el día de la Hispanidad.
Este año pedí ir al desfile en la Castellana, pero como estamos de maniobras, pues ala, no me han dejado y me he tenido que conformar con que nos den un par de días libres que no son tan libres, porque esta tarde y mañana por la tarde, tengo que trabajar en el bar.
Así que puedo y tengo que aprovechar hoy y mañana, ya que el domingo a las 11:30 tenemos que estar en el cuartel, con las mochilas preparadas y con todas las ganas posibles de las que podamos hacer acopio para tirarnos 7 dias en el campo de maniobras nuevamente.
De verdad que una cosa es que me guste ir al campo y otra diferente que me guste tirarme 20 días de maniobras, además, con el frio que está haciendo.
el montaje de las modulares y el campamento del puesto de mando ha sido una currada histórica, y la verdad, hemos cumplido como jabatos.
Ahora que los mandos que vengan les guste, pasemos la evaluacion y ver si nos activan. No estaria mal pasarnos 4 mesecitos en el Chad, montando el campo de refugiados, pero joer, no se yo si currar como estos dias pero durante 4 meses va a ser lo más recomendable para mi salud, jejeje.
Bueno, que retomando el tema, hoy es el día de la Hispanidad, ese día que todos y cada uno de los españoles deberíamos celebrar, el día de la unión de un pais que poco a poco se va desmoronando, que entendiésemos que los nacionalismos sólo van a conseguir desmembrar este pais nuestro... ay, que desastre!!!
bueno, que voy a preparar la comida, que hoy no tengo muchas ganas de nada, que la verdad es que voy a estar un poco triste estos días...
Xabier, prométeme que me darás el tiempo por las noches, que me encanta recibir tus mensajes y ves preparando sitios donde relajarme, porque cuando menos te lo esperes, me tienes ahi dando el coñazo.
Pedro, bicho, tu tambien fuiste muy importante en mi vida, y lo sigues siendo, pitufo, ya sabes que siempre voy a estar ahi cuando me necesites, como decía Willy Fog, simplemente, silva y ahi estaré.
A todos los demás, perseguir vuestros sueños, no dejeis que nadie os diga como teneis que hacer las cosas, jamás permitais que intenten cambiaros, pero sobre todo, sed felices.
Besicos, abrazos y cariños varios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS por saber que tengo en ti una AMIGA. Por ser de las pocas personas que noto que los sentimientos son mutuos; lealtad, amitad, respeto, cariño... gracias por ser tu con tu 2'10 de corazon (ya me entiendes). Pasalo lo mejor posible en las maniobras mochileras esas jejeje.

Mil besos Iso

lucyfer dijo...

pedro, pedro, pedro... tu siempre cuidandome, como no te voy a querer, jodio????
ya pondre fotos de mi excursion mochilera por san gregorio, jajaja, que veras como vengo de malita con el frio que está haciendo.
un besico y cuidate, solete