sábado, 20 de octubre de 2007

Un fin de semana para la reflexión

Este fin de semana nos han dejado bajar a casa, aunque mañana tengamos que subir otra vez al campo. Estoy empezando a coger complejo de vaca, todo el dia pastando, solo que en San Gregorio no hay mucha hierba, jajaja, es más bien un secarral, pero bueno...
Ha sido una semana extraña. Ya tenía claro que esta empresa es única, pero esta semana no sólo he visto que un mando necesita soldados hasta para poner papel en la impresora, además he podido comprobar que la gente, lejos de ocuparse de sus vidas, encuentra más placer en joderle la vida a un compañero, en reirse de la gente que igual tiene menos rapidez de reacción, en que si no eres de los "guays", estás en el lado oscuro, que hay gente que con 3 rayas se sienten coroneles, que hay que saber muy bien con quien andas porque hasta la persona en la que confías te puede vender.
Sip, estoy un poquito quemada, para que engañarnos. No soporto ver a la gente reirse de nadie, no soporto el despotismo y luego la cobardía delante de un mando, a las espaldas todos somos muy valientes. Más huevos y más compañerismo!!!
Cada día tengo más claro que si al año que viene en Junio no apruebo las oposiciones, me iré a la vida civil, donde no tienes porque medir las palabras, donde un problema se soluciona hablando y no porque mis galones (aunque sean de cabo) me dan poder infinito, donde no tienes porque aguantar a alguien simplemente porque así te lo imponen.
Joder, que estoy harta de alcahuetes, lameculos, princesit@s, cotilleos malintencionados, matones de patio de colegio, corrillos en clave morse, gente cobarde que va por la espalda, que alguien en quien confias te venda y luego pretenda que tu no te enteres...
Como siempre digo, una cosa es que parezca tonta, otra cosa es que lo sea.
Si te miro y no te hablo, no es que tenga un mal dia, quizás es porque me he enterado de que me has vendido, que no todo el mundo te va a bailar el agua siempre, que igual que tu traicionas, alguien puede traicionarte, y nena, lo han hecho, asi que no te extrañes si no te dirijo la palabra, es sencillamente que no quiero hablar contigo porque desde luego, no eres una de mis amigas, me has demostrado todo lo contrario. Lo hacías por quedar bien? pues te acabarás quedando sola, porque posiblemente tus coleguitas te venderan igual que tu lo has hecho antes con ellos.
Bueno, que aun nos queda una semanita más de aguantar tonterias, de tener paciencia, de tener cuidado con las víboras, las escolopendras y demás bichos que no precisamente vivien en el campo, y sobre todo de aguantar a las estrellas y demás estrellados.
Por lo demás, jajaja, las cosas están en su sitio... o eso parece.
Besicos a todos, abrazos y sed buenos hasta mi vuelta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y donde esta ese espíritu militar, al final te pasara como a mi, que entre con ganas de comerme el mundo porque creí a pie puntillas lo que me vendían, fue tal el desengaño que tuve que replantearme muchas cosas. así es este mundo, animo que solo te queda una semana y yo te estaré dando el tiempo todos los días para que no te sientas tan sola en medio de esas fieras