domingo, 14 de octubre de 2007

No quiero irme!!!

Pues eso, que no me quiero ir al campo, joer, que no me apetece estar perdida del mundo un mínimo de 7 días, que no me apetece ser la chica de los cafés y la chófer de nadie que no sea yo, que no me apetece estar horas pasando frio y esperando a que las estrellas se decidan a hacer algo...
No quiero, no quiero y no quiero.
Joer, vaya pataleta que me he agarrado esta mañana. Ayer saqué las fotos de la cámara, a ver si cuando vuelva, las puedo poner, las de las vacaciones y las de maniobras, pero sin cara de mal genio ni águila de San Juan, jejeje, no vaya a ser que alguien se asuste.
Pues eso, que os veo a mi vuelta, que voy a ponerme el verde, a cargarme la mochila a la espalda y a concienciarme de que estos días hay que estar ahi.
Sed buenos y sed felices. Muchos besicos a todos y todas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ANIMO, INTENTARE QUE CUANDO LLEGUES TENGAS UN MONTÓN DE CORREOS ATRASADOS QUE LEER Y BROTE DE NUEVO LA SONRISA EN TU CARA. BUENA CARA Y GUARDA EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS EL ÁGUILA DE SANJUAN