viernes, 12 de octubre de 2007

A la mierda, Antonio, aborto mision

Pues eso, que se vaya a la mierda, que paso de tener amigos sin personalidad que se dejan dirigir, gobernar por su pareja, hasta el punto de pedir a sus amigos que dejen de hablarle.
Si tu pareja no confia en ti, es porque tiene motivos, jajaja, pero no me pidas que yo lo entienda, porque no pienso hacerlo.
Si contestaba a tus mensajes, era porque tu me escribias, despues de 2 años como pareja, se supone que éramos colegas, ¿no?
Pues nada, deja que ella siga apretándote la cadenita al cuello, porque yo no pienso volver a contestarte, no pienso volver a cogerte el telefono ni pienso llamarte. Hasta aqui he llegado, allá tú con tu pareja, tu vida, tus historias... pero yo paso de seguir cuidando esta amistad, que veo que a ti no te interesaba lo más mínimo.
Desde luego, me parece tremendo ver como amistades de años se van a la mierda, en serio, esto me supera. ¿Porqué la gente no cuida la amistad? ¿Porqué a la gente se la resbala cuidar a los buenos amigos? Desde luego la amistad no está lo suficientemente valorada, esto es un asco.
Como te he dicho, cuidate y hasta nunca, no me interesa la amistad de gente que tiene menos personalidad que un cerrojo.

No hay comentarios: