domingo, 30 de septiembre de 2007

"SAN GREGORY PARK"

Jejeje!Hemos estado una semanita perdidos por la zona de vida de San Gregorio. El primer día con un calor horroroso, montando modulares como capullos, de hecho en unas horas, nos montamos 17, dejando varias para el dia siguiente (unos máquinas). El martes el tiempo empezó a cambiar, lentamente, pero se notaba que algo "mu chungo" nos esperaba al día siguiente.
A todo esto entre mamoneos varios, por supuesto. Mi jefe no me dejó parar ni un momento quieta, de hecho me hice 200 km por el campo de maniobras con el vehículo.
Y llegó el miércoles. El cierzo al que tan acostumbrada estoy desde pequeña, se despertó de más mala leche de lo normal y cuando nos quisimos dar cuenta, las 20 modulares que había montadas estaban en el suelo, y no porque estuvieran mal puestas o mal clavadas, sino porque los palos (quienes hayais montado modulares, sabeis como son las barras de hierro de patas y largueros) estaban doblados como "U", impresionante, daba miedo. De hecho no pudimos más que hacer todo un barullo, flanqueado por camiones, y esperar al día siguiente para bajarnos todo al cuartel y poder doblarlo y ver los desperfectos, que en resumen fueron: 3 modulares destrozadas, 75 piquetas grandes inutilizadas, 125 piquetas pequeñas dobladas completamente... fue un caos, la verdad.
y el jueves, nuestro querido cierzo siguió haciendo de las suyas, por supuesto. Además, es gracioso ver a los pelotones con el chaquetón y ver que al tuyo solo se le permite bajarse las mangas de la chupita.
De hecho, llevo desde el lunes con un catarro horroroso, que no se me pasa ni por lo que se dijo, y en 10 días, estamos subiendonos otra vez para arriba.
bueno, a ver si me pasan las fotos de esta semana y colgaré alguna, y los 15 días me llevaré la mía, que ahora me voy a poner a dejar limpia la tarjeta, jejejeje, que hoy por fin tengo un poquito de tiempo.
Pedro, siento no haber podido quedar hoy, pero necesito dormir, descansar, volver a prepararme la mochila y ver si me saco este frio que se me metió en los huesos.
Xabi... gracias, muchas gracias por esos mails que tanta ilusion me hacen, solete. Uys, perdón, artillero, que aqui en la empresa, siempre sin mariconadas, jajajaja.
Bueno, por un día voy a permitirme cocinar tranquila y estoy entre preparar unas espinacas con huevo o pasta con gambitas... no sé, no sé.
Alé, que esta semana podré escribir algo más, que tengo esto un poco pocho, así que joer, colaborar un poco, jajajaja
Besicos y sed buenos, que yo (como dice una amiga) soy buena, los cuernos solo los tengo para sujetarme la corona, jejejeje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENA OPORTUNIDAD DE DAR DE BAJA UNAS CUANTAS TIENDAS,MIENTRAS A ALGUIEN NO LE TIREN DE LAS OREJAS POR MIRAR LA PREVISIÓN METEREOLOGICA DEL TIEMPO, CON LO JODIDO QUE ES EL VIENTO EN ESE SITIO QUE NI HACIENDO BARRERA CON LOS VEHÍCULOS PUEDES PROTEGER LAS TIENDAS Y MENOS TAL CANTIDAD DE ELLAS. EN FIN, UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA RENOVAR EL MATERIAL.CUÍDATE ESE CATARRO Y DESCANSA. YA SABES, LECHE CON MIEL ES LO MEJOR

Anónimo dijo...

Hola, soy Paco. A ver si me puedes decir como se borran los comentarios de un blog. Me he hecho uno pero me entran comentarios que me gustaria borrar. Espero k te vaya bien. Espero tu respuesta aqui. gracias Como has puesto música?...Que chulo!. Gracias.

lucyfer dijo...

jajaja, Xabier, pues si, ha sido una gran oportunidad, pero hoy nos ha tocado ir a por ellas a Madrid, con las consecuentes 10 horas de camión, aunque con Maria, pues se han pasado un poco mejor. A ver si me saco el carnet de una puñetera vez y puedo conducir yo el proximo dia.
Ale, galleguiño, muchas gracias por los comentarios, wapo (y hablo con conocimiento de causa).
Paco, pues para borrar comentarios tienes que irte a entradas y en los comentarios, en editar, los borras. Pues la musica, me costó bastante, asi que mejor lo buscas en internet, porque soy incapaz de explicartelo, jajaja. Ya me darás la direccion, vale?
besicos y buenas nochesssssss