domingo, 23 de septiembre de 2007

Un día duro, demasiados recuerdos

Hoy hace 7 años que te fuiste, tio, 7 años que una fiesta te costó la vida porque el que conducía el coche iba borracho como una cuba y se creyó Collin McRae. Todavía recuerdo como me llamabas Isolinica, eras a la única persona que se lo permitía, lo echo tanto de menos...
Echo en falta verte ir al curro, esa forma de hablarme tan cálida. El sábado antes de ese 23 de Septiembre de 2000 estuvimos juntos en Calatayud, yo estaba de fiesta y tu estabas con los amigos. Nos tomamos una cerveza juntos, igual que tus colegas, incluso el que llevaba el coche. Nos pareció tan normal que me asusta.
La gente sigue preguntándose quien deja una rosa blanca de vez en cuando en tu tumba, ya sabes que yo no soy de fechas ni de rituales, simplemente es que cuando realmente me apetece, cuando más te echo de menos, es la única forma de demostrártelo, joder, que ya no está aqui, que odio ver esa lápida fria, que tu tendrías que estar aqui para decirme lo orgulloso que está de que tu sobrina sea cazadora, de que esté en el ejército, de que tenga mi casa, de que me guste el monte... tendrías que llevarme contigo a cazar, tomarnos un vermut el domingo, decirme lo grande que estoy... tendrías que estar aqui, joder.
Una fiesta no merece la vida de nadie, una borrachera no merece que todos te echemos tanto en falta. No es este día el que quiero recordar, es el dia de tu cumpleaños el que tendriamos que estar celebrando...
Bueno... cambiare un poco el chip, porque ya bastante estoy llorando hoy, no? y sé que tu me darías dos collejas si me vieras de esta facha.
Mañana me voy de maniobras, 5 dias al campo, a montar modulares y hacer un poco el cafre, asi que voy a estar 5 días desaparecida. Pero tranquilos, que pienso volver y seguir dando mucha guerra.
Pedro, el domingo comida y al cine, jodio, que tu no te libras de esta amiga pesada, que no voy a dejarte solo, que sabes que esta pitufilla es muy cabezona y siempre puedes contar conmigo, con lo que yo te quiero!!!
Artillero, me debes esa foto, no pienses que se me olvida, jajaja, que tu juegas con ventaja, que ya me has visto... y seguro que no eres tan feo. Piensa que yo en persona pierdo mucho, pero no sé porqué, esas fotos la verdad quedaron demasiado bien...
Ale, pues ahora a dormir, que mañana me va a hacer falta estar descansadita.
Siento mucho haberos dado el coñazo, pero hoy ha sido un dia realmente duro, y necesitaba escribirlo, quizá para engañarme y pensar que duele un poco menos... pero que va, sigue doliendo.
Asi que esta entrada va por ti, Fernandin, para que alli donde estes me guardes una cocacola bien fria, o una cerveza, que para entonces ya no cojeré el coche, y cuando me veas llegar, llamamé Isolinica, vale? Solo lamento no haber disfrutado más de tu compañía, eres un ser maravilloso, supongo que por eso te llevaron, no? debía ser que por ahí arriba estaban demasiado aburridos.
Muchos besicos a todos y hasta mi vuelta de manis.

No hay comentarios: