domingo, 8 de junio de 2008

Un mes, sólo un mes.

Bueno... hoy me apetecía escribir un poco, contar lo que ha ido pasando este mes que no he escrito gran cosa, pero que no he parado quieta...
El viernes operamos a la pequeña Teniel, y ahora la tengo pocheja, en casita y yo de enfermera. La verdad es que está muy bien, pero como mamá oca que soy, no puedo evitar preocuparme por mi pequeñina. Además, Lucyfer está todo el rato pendiente de ella, aunque le tengo que dar algún grito de vez en cuando, porque se acerca más de la cuenta a la herida de la peque, para lamerle la herida y curarla. En el fondo sé que lo hace para cuidarla, pero no puedo dejarle hacerlo.
Ya tengo solucionado el tema de vivir en Nápoles, ya he encontrado un pisito compartido, muy cerca del cuartel y ya me han ido contando en qué va a consistir un poco mi trabajo, lo que voy a tener que hacer, horarios... demasiadas cosas que no quitan para que yo siga asustadísima, muerta de nervios y sin poder evitar que siga acojonadita porque voy a estar lejos de mi gente tanto tiempo.
Voy solucionando problemas varios que quedaban pendientes, como que Val viniera a llevarse las cosas que dejó aquí hace más de año y medio, y que "no habia tenido tiempo de venir a recoger". ¡Claro, en Navidades ella estaba de vacaciones, no iba a venir a hacerlo entonces! Desde luego, cada vez me da más asco la gente, cada vez me quedan menos ganas de ser buena con la gente, ¿para qué? ¡Si está claro que cuando consiguen lo que quieren, si pueden te dan por el culo! Me juego con alguien lo que quiera, a que esta no vuelve a dar señales de vida ahora que ya no tengo que llamarla para amenazarle con sacarle las cosas a la calle si no viene.
Por fin tengo solucionado el tema de los billetes de avión, el próximo día 15 de Julio, a las 7 de la mañana, cogeré un vuelo a Madrid, y allí otro a Nápoles, así que a las 12 de la mañana, estaré llegando a mi nueva habitación, al que será mi nuevo hogar durante 3 años.
El miércoles 17 me presento al examen teórico del carnet de conducir de camión, a ver si con un poco de suerte, me puedo llevar el carnet sacado a Italia. De todos modos no confío mucho en aprobar, más que nada, porque con los preparativos no tengo tiempo de ni de estudiar ni de nada... pero bueno... se hará lo que se pueda.
Ahora que estoy de vacaciones hasta el día 18, tengo que aprovechar también para dejar terminado el tema de la mudanza, que va a ser de lo más complicado, porque... ¿qué me llevo? ¿qué falta en la habitación? ¿qué falta en la casa? ¿qué me va a hacer más falta? ¿me llevo ropa para todas las temporadas o podré venir? Son demasiadas preguntas!!!!!! Bueno... pues yo por si acaso lo meteré casi todo, jajajaja!!
Bueno, pues creo que por hoy eso es todo... que mañana verás como no tendré mucho tiempo de escribir o de hacer nada, quien me conoce, sabrá porque...
Hoy os mando un besico enorme, un abrazo desde el alma y sobre todo, que seais buenos, que se os quiere... y que la cena de despedida es el 5 de Julio, por si alguien se apunta, que lo diga!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La persona anomina de tu amigo Pedro se apunta a la cena el primero.

Un besazo

GUAPA!!!!!

lucyfer dijo...

claro que si, wapo!!!!! ya verás como nos lo pasamos genial.
Un besico, solete. a ver si mañana escribo alguna cosilla por aqui.
byeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Hola Soldado!¡madre mia, tres años, para escribir la experiencia mas bonita, de tu vida. Ya verás como se te pasan volando.Esperemos que nos lo cuentes a traves de estas paginas, y nos mantengas informados de como va la pasta, los pedruscos....jeje.Bueno Iso, mil besos¡te lo mereces!.
bando