miércoles, 18 de junio de 2008

28 días

Sólo 28 días para coger el avión que me llevará a Madrid, donde cogeré otro vuelo a Nápoles, mi futuro destino durante los próximos 3 años...
La gatita va evolucionando muy bien despues de la operación y la verdad es que está guapisima, mimosísima, delgadísima... y Lucyfer todo el día detrás de ella, jugando, lavándola... ¡como voy a echar de menos a mis peludos!
Hoy he hecho el examen teórico del carnet de camión, la verdad es que no las tenía todas conmigo, más que nada porque después de haber estado casi 1 año rascándome la barriguita, sólo he estudiado de domingo a martes.
Pero a las 7 de la tarde, mientras dormía un poco de siesta (que solo había dormido 1 hora y media), me han llamado de la autoescuela, para decirme que había aprobado!!!!
Pues nada, a ver si ahora consigo que me den las horas de prácticas y me puedo llevar el carnet de camión calentito a Italia.
Bueno, creo que por hoy no hay nada más reseñable... sólo que me despiden de mi cuartel el viernes (pasado mañana) y que tendré libre hasta el día que me vaya.
Un besico a todos, y recordaros que ya no queda nada para la cenita del 4!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que últimamente no da señales de vida. Si alguien sabe de su paradero que nos lo cuente porque no se prodiga mucho. Creo que se asusto al conocer al Artillero en persona después de una semana de manis en San gregorio. Pues nada, un besazo para ella con cariño y a disfrutar del nuevo destino. que espero que nos cuente maravillas.

Anónimo dijo...

Tengo videos, tengo ojeras y tengo muy buenos recuerdos de anoche. Del Moli con su cachondeo, del Jorge con su mirada de diablo, de Mavi con su risa socarrona, de Cristina por su buen rollo, etc etc...y de tí tia llorona que casi consigues que se me escapara la lagrimilla en la despedida, aunque alguno en el restaurante vestido de camiseta azul siga esperando tu beso tan aclamado por todos (que se besen!que se besen!de tornillo de tornillooo)...a todos gracias por la gran noche que pasamos todos juntos.

Ojala nos volvamos a ver y poder repetirlo algun dia...

GRACIAS...Iso & compañia, sois grandes.

Fdo. Persona anónima. Bueno, hoy no tanto. Con cariño: Pedro