martes, 8 de julio de 2008

Cena de despedida

Pues eso, que el sábado día 5 tuvimos la cena de despedida.
La verdad es que lo pasamos todos genial, hubo momentos para todo... Desde que fallase gente que no me esperaba que lo hiciera (por supuesto, alguno de ellos, que se olvide de que algún día me conoció), con el consiguiente mosqueo del señor del restaurante.
Ya una vez en el garito, la cena no estuvo nada mal, y la sangría, desde luego, estaba buenísima (doy fe de ello). El único "pero", fue aquel espontáneo que se tiró al ruedo de intentar halagarme, que ojo, cuando alguien se fija en ti, siempre es halagador, pero que te entren preguntándote si eres "cáncer", pues la verdad que no es algo que a mi me resulte interesante... jajajaja. Bueno, vale, y que el especimen en cuestión... no, no, no.
La gente del bar (los de la mesa de al lado), no pararon en toda la noche de chistarnos para que bajásemos el volumen, cosa que por supuesto no consiguieron.
Y llegó el momento de irse un ratito de fiesta, que ya era hora...
Unos mojitos en el Odeón, en la mejor compañía que se podía pedir (aunque por Dios, que la orquesta de fuera era como una gran tortura que habían programado para vengarse de la guerra que dimos en el restaurante).
Luego ya subimos a la zona del "Concierto Sentido", "Canterbury" y otro que está al lado y no recuerdo como se llama. Después fuimos al "Café Hispano", donde querían que los chicos que quedaban pagasen 12 Eurazos por entrar, por lo que casi montamos una manifa en la puerta del garito, jajajajaja!
Al final salió un amigo de Jorgito, y nos fuimos todos para adentro, donde por cierto, me lo pasé como una enana.
Y bueno, a las 5:10, nos fuimos para casa, que la gente ya andaba con ganas de irse... y al día siguiente no era persona, jajajaja!!! estuve todo el día tiradísima en el sofa.
Hoy ha sido día 8, y rememorando que tal día como hoy hace 9 años aprobé en Barcelona mi carnet de conducir de coche, hoy ha sido el día que he aprobado el carnet de camión en Zaragoza, definitivamente he aprobado todo a la primera y en cuestión de 1 mes. No me lo creo ni yo todavía.
Bueno y por lo menos por ese lado me voy tranquila, ya mis padres me mandarán el carnet a Italia, así que... al fin y al cabo no he perdido la pasta, aunque creo que para la próxima, seré un poquito más aplicada, que las cosas con tanta emoción... no creo que me vayan bien para la salud.
Y siguiendo con mi tónica de dejar todo siempre para última hora (que espero me siga funcionando como hasta ahora...), pues eso, que voy de puto culo con la mudanza, que supongo que este será mi último post hasta que me ponga internet en Italia...
Joder!
Bueno, pues eso, que os voy a dejar un poquito por ahora... que no os olvideis de mi, que sabeis que os quiero, que fue todo un detalle que pudierais y quisierais estar a mi lado el sábado.
Yo que siempre he dicho que no había venido al cuartel a hacer amigos... y mira!
Si mi Moli me regaló una vaquita que ya está en el sitio de las cosas que me llevo. Estoy segura que siempre que la mire, vendrán a mi mente todas y cada una de las imágenes que el sábado dió de sí, todas y cada una de las sensaciones que siento cuando estoy con vosotros.
Bueno, por cierto, que voy a decir quien estabais, para ver si algún día entrais por este blog, que en gran parte es vuestro, me dejais algún comentario.
Ibana, Jorge, Mavi, Maria, Cristina, Pedro, Vera, Vanessa y Molina.
A los que vinieron (o vinisteis), los que quisisteis venir y no pudisteis: GRACIAS.
Que sepais que os quiero, que realmente me costó no ponerme a llorar, que sabeis que soy una sentida y una sentimental, que sabeís donde me teneis para cualquier cosa que os haga falta, y como decía Willy Fogg: "Si me necesitais, silbar, y en un momento ahí estaré".
Pero que tengais claro que me llevo conmigo todo el cariño que me habeis dado, que ha sido mucho, y que me dará mucha mucha fuerza cuando ande un poquillo flojilla.
Pues eso... que Os quiero, que Gracias por ser como sois y que sabeis que ando por el mundo, pero siempre pendiente de vosotros.
Mil besos y sobre todo, seguir así...

No hay comentarios: