sábado, 14 de junio de 2008

A finales de Junio...

Este mes me está gustando... pero está siendo durillo...
El lunes 9 de Junio, cumplí mis 29 años, cosa que no debería de ser demasiado terrible... pero es que los años van pasando, y me da la sensación de que sigo estancada en un punto del que no consigo salir. Menos mal que mis niñas del cuartel se empeñaron en que no pasase el día sola, que hubiera sido bastante agónico, pero es que ellas son geniales. No sólo pasamos toda la tarde juntas, sino que además, me regalaron el libro "El alquimista", que seguro que me encantara. Desde luego a mis niñas las quiero un montón.
El viernes pasado operé a la gatita para castrarla, así que me ha tocado estar de enfermera gatuna... La verdad es que está costando que la nena se cure sin que se muerda los puntos, o que coma y beba agua... pero soy muy cabezona y la peque saldrá adelante, de eso estoy segura.
Por lo demás, las cosas andan muy como siempre... estudiando para el examen del teórico de camión, que lo tengo el miércoles por la mañana (y que posiblemente suspenderé, para que engañarnos, tengo la cabeza en mil sitios), preparando las cosas para la mudanza (que les dio por dar guerra y pedir otros presupuestos desde el órgano central, menos mal que se ha solucionado todo)...
Poco más puedo contaros.
Sólo darle la enhorabuena a mi bandolera, que es el vivo ejemplo de la perseverancia, y como a todo el mundo a que persigue unos sueños tan nobles, al final los consigue, y por partida doble. En unos meses no tendrá una princesa corriendo por su castillo, sino 2 principitos/princesitas, que sin duda completarán la felicidad que ya tiene. Lo dicho, enhorabuena, preciosa!!!
Pedro, espero que mejore tu rodilla, y nos vemos en la cena del día 4 de Julio.
Artillero, hace mucho tiempo que no se nada de ti, guapetón... así que a ver si un día de estos hablamos, vale? y que espero que todo vaya genial.
Ahora si... me voy a hacer unas cosillas por casa.
Un besico a todos y como dice el libro del alquimista: "Cuando alguien sueña algo, el Universo conjura para que lo consiga", así que... soñad.

No hay comentarios: