martes, 6 de mayo de 2008

Otro mes que vuela...

Otro mes que ha volado desde la última vez que escribí.
Otro mes que ha pasado vacio, vago, estéril...
Mañana estaría viajando a Pristina, pero bueno... hay etapas, hay nuevos retos.
A cambio de ese ataque de nostalgia que me ha dado hoy pensando en esa misión, me he sentado en el sofá, me he dado un mini-festín de chocolate y me he puesto a pensar, solo a pensar... y no sé porque, mi mente está totalmente en blanco, o casi...
Tengo miedo.
Me voy dando cuenta día a día de que soy la persona más cobarde del mundo... Me pregunto a diario si el irme a Nápoles ha sido una buena idea.
Me asaltan a diario dudas, miedos y más miedos, preguntas... No sé.
Estos días me siento tan sola, tan débil, tan cobarde, tan asustada... que todo se me está haciendo muy cuesta arriba, demasiado.
Prometo no estar así mucho tiempo, que conste que es a mi a quien no le gusta verse así, porque no soy tan miedica, joer, que soy una chica dura, jajajajaja.
De que pase los días que tengo que estar en Madrid, haciendo papeleos para la vacante, podré escribir algunas cosillas más.
Por ahora me conformo con contaros que estoy buscando una habitación en un piso compartido, que ya he solucionado el tema de mis minis que se quedaran en casa de mis padres, que el otro día tuve una conversación de lo más interesante con mi Capi (aunque terminara diciendome que sigo siendo una blandita) y que sé que os voy a echar muchisimo de menos a todos, mi familia, mis amigos, mis gatitos.....
Y por ahora nada más, que voy a ver si se me pasa un poquito el bajoncillo.
Un besico y sed buenos, y que aunque no de muchas señales de vida, sigo estando aqui y lo sabeis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Eres tu quien consuela cuando alguien llora no?
¿La primera que esta hay para echar una mano sin que nadie la pida...tambien eres tu no?
Tambien la que aguanta las penas de los demas estoicamente cuando tienes mil cosas que decir para desahogarte pero prefieres esperar a otro dia.
La que aconseja con el corazon.
La que guarda que los suyos se encuentren bien.
La que siente miedo pero sin embargo se sobrepone a la situacion y da un paso orgulloso adelante.
Y si esta eres tu...dime Iso...¿por que tienes la cabeza tan dura? piensa que igual que tu estas para los demas,los demas tambien lo estan para ti, aunque solo sea para tomar un cafe rapido.
Claro...sino, no serias tu Soldado...

Un besazo y acuerdate de los demás, que tambien se acuerdan de ti. Te lo prometo.

Pedro

Anónimo dijo...

mira que darte un atracón de chocolate y no invitarme, ya te vale.anímate que el lugar vale la pena,mejoraras en mucho todos tus conocimientos, tomaras unos buenos cafés, buena pasta y seguro que lo pasas tan estupendamente que los tres años te pasaran volando.Se positiva, te vas a Napoles porque te lo mereces y te lo has currado un montón así que no seas quejica y busca el lado optimista de conocer nuevos lugares, que sepas que yo también le estoy pegando duro para mejorar mi slp y así poder optar a alguna vacante de esas, aun puede que nos veamos en Napoles si estudio mucho. Un besazo

Anónimo dijo...

Hola Soldado! Lo he conseguido. Lo he sabido hoy.Espero que aprendas mucho italiano,y que te vaya como te mereces. Una nueva experiencia en tu vida que la tienes que aprovechar mucho. Pasatelo lo mejor que puedas... Sé muy feliz.Te sigo desde tu blog.
Bando