jueves, 10 de abril de 2008

Venga... y qué más?

Estos días han sido raros...
Raros porque cuando confié en que alguien podía llegar a sentir por mi algo bonito, y cuando yo sentí ese algo bonito por alguien, la lógica se impuso, no sé si la lógica, el miedo... pero bueno, que se acabó.
Espero seguir contando contigo cuando esté lejos... pero no será en Kosovo.
Al menos no hasta que mañana no me aseguren si es compatible una comisión de servicio en Kosovo con una vacante de 3 años en Napoles, Italia.
Esta mañana he pasado por el cuartel, y me han adelantado por correo oficial, que la semana que viene saldrá mi nombre con mi nuevo destino, 3 años a tomar por el culo, comiendo pasta y pizza... Lo que no me han dicho es si ese destino es compatible con la comisión de servicio, que para ser sinceros, si lo fuera, me haría un hijo de madera, porque entre el pastón que cobraría y la experiencia de poder estar con gente tan fantástica como lo son mis compañeros de misión, sería un lujo...
Pero bueno, por ahora solo hay claras dos cosas:
1- que no se si realmente hay alguien que no tenga miedo
2- el 1 de agosto paso a estar destinada tres añitos en Italia, en el Eurocuerpo.
Ale, por hoy ya es suficiente, sólo puedo decir que tengo miedo, que me he pegado la tarde sin parar de pensar, nerviosa y hasta llorando... que es mucho tiempo, lo sé, pero bueno, como siempre digo, soy consecuente con mis actos...
Un besico y sed buenos, y no dejeis de perseguir ilusiones y luchad por vuestros sueños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es normal...para una gran mujer como tu estan los grandes retos, las grandes decisiones y los pequeños amigos de 1'80 (ya lo se jodia, eres mas alta que yo). Se que tienes miedo y que tambien tienes un caos ahora mismo en tu cabeza, pero estoy seguro, que esto no es mas que un paso que tienes que dar. Son oportunidades de la vida o barreras como quieras llamarlas que ponen un punto de inflexión en nuestra rutina si te das cuenta.

Ya sabes donde estare Pitufina, para darte un abrazo o un pescozon dependiendo de mi sabio y no menos modesto criterio.

Mil besos

Fdo. Persona Anonima