domingo, 6 de abril de 2008

Insomnio

Llevo unos días un poco extraños... No sólo porque la uña duela y yo sea una miedica respecto al dolor...
Todavía no he empezado a preparar nada de las mochilas que me llevaré dentro de 1 mes a mi misión y el caso es que sé que lo mas importante me lo voy a dejar aqui.
No, no me olvidaré el gel, o el cepillo de dientes, no, de eso estoy segura. Dejaré aquí algo mucho más importante, de lo que mañana tendré un adelanto, de lo que disfrutaré pasajeramente durante unas horas...
Como dice una canción que me emocionó hace un tiempo: "Ay, mi piel... que no haría yo por tí, por tenerte un segundo, alejados del mundo y cerquita de mi". Yo sé que no es la música que te gusta, que pese a ser tan iguales, somos tan diferentes... quizás por eso estoy deseando que llegue mañana.
Son las 2:20 de la madrugada, apenas 15 horas... sólo 15 horas que van a ser eternas y luego un tiempo que volará, que como siempre, me dejará con ganas de mucho más... pero bueno, supongo que es lo que hay.
Rectifico uno de los párrafos de este blog: si puedo sentir, si puedo ilusionarme y no, no tengo el corazón de hielo, es algo que he comprobado en estos días.
Bueno, que voy a intentar leer, a ver si consigo dormir, porque ahora mismo es lo único que hace que el tiempo vuele, eso y una conversación interesante, algo de música de los Children of Bodom (aunque me ponga hiperactiva), un pase privado de un ensayo, mirando a escondidas...
Que ganas tengo de que llegue mañana, por Dios!!!!!
Un besico, sed buenos y sobre todo, ilusionaros... Y un buen consejo, no tengais miedo, y si en algún momento no sabeis si tiraros a la piscina, respirad hondo, cerrad los ojos y lanzaros... Esa táctica esta semana me ha reportado sensaciones que pensé que no volvería a tener. Gracias por haberla compartido conmigo, cielo.

No hay comentarios: