martes, 25 de marzo de 2008

Criando malas hierbas...

Sé que ando con el blog un poquito desatendido, pero es que no llego a todo.
En Madrid lo pasamos genial todos, y por fin conocimos al compañero que nos faltaba de los que vamos a Kosovo, y la verdad es que el "murciélago" tiene su punto. Yo le bauticé como Iceman, porque en serio que es el hombre de hielo, es totalmente inmutable, jajajaja, pero es buen tio.
Los demás, pues geniales, como siempre, esa galleguiña que es como yo, pero en versión habladora (así que quien me conoce, lo puede flipar...), ese Tony, que es un solete, supertierno... Mi Fran, que es una lástima que no venga con nosotros, pero que estoy segura que todo le irá bien, más que nada porque luego tenemos pendiente una visita a Cartagena y unas fotos. Sarita, que si todo va bien, algún sábado coincidiremos por Pristina y Carmen, que seguro que se cuidará mucho con Fran, estoy segura de ello.
Pues eso, que en Madrid, muchas charlas y muchas horas de relax, conociendonos un poco más, aprendiendo a querernos un poquito para aprender a soportarnos tantos días, aunque estoy segura de que no será difícil, porque son todos geniales.
Bueno, y después de esta declaración de buenas intenciones, pues sigue todo como siempre, con mucho curro en el cuartel y haciendo tiempo, haciendo planes. Creo que el estar todo tan cerca, me está bloqueando, soy incapaz de sacarle partido al tiempo que tengo. Tengo que hacer propósito de enmienda, porque estoy empezando a rayarme y veo que las cosas no se hacen solas, es solo que no tengo ganas tampoco de hacerlas yo.
A ver, pues el jueves (o sea, pasado mañana) me operan por la tarde de una uña del pie derecho, otra vez me la tienen que arrancar, así que estaré 10 días por casa, a ver si por lo menos me dejo preparado el petate de ropita verde y la lista de lo que me tengo que llevar en el otro, al menos para poder aprovechar los días de baja, que para algo me tienen que servir, joder.
El día 16 voy al dentista, que me está matando la muelita del juicio que me está saliendo.
Ala, ya estoy otra vez en plan quejica... joer, no puedo conmigo, jajajaja.
Por lo demás, como he dicho antes, todo sigue como siempre, solo que estoy un poquito de bajón, por eso no me apetece demasiado escribir y no me conecto mucho.
Perdonar que esté un poco distante, perdonar el vacio de palabras y noticias... pero sabeis que siempre estoy aqui, aunque no de muchas señales de vida, vale???
Bueno, un besico enorme, y espero escribir un poquito más en breves, si?
Sed buenos y cuidaros mucho.

2 comentarios:

ana dijo...

hola soldado!joer....1 mes sin tus andaduras. Ademas de tu ropa, metete en el petate, ilusion y alegría, para disfrutar de una etapa distinta en tu vida. Espero que sigas escribiendo mas a menudo.
Muchos besicos.
PD.Echate tambien tu camara de fotos y cuelga alguna.... que para eso hiciste el curso de retoque fotografico, jeje....

Anónimo dijo...

Firmes, de frente, ar. Ya esta bien de gandulear y tenernos abandonados,que esto no puede ser, ademas ya estas en casita y con la patita fastidiada por unos dias asi que espero poder tener noticias tuyas. Asi que animo, que necesitamos el apoyo de la caballeria