martes, 26 de febrero de 2008

Vamos llegando a Marzo

Joder, como pasa el tiempo de rápido...
Hace nada (el 11 de enero) me decian que me iba, y sin haberme enterado, estamos ya a finales de febrero. Dios mio! antes de que me de cuenta, estaré en el avión camino a Pristina.
Mañana se supone que me dan los resultados de un análisis de sangre voluntario, vaya tela! como si no me hubieran pinchado suficientes veces, que encima me ofrezco voluntaria para más. Además, me volvieron a pinchar ayer otra vacuna y en Madrid la semana que viene me vuelven a pinchar una más, por lo menos.
De verdad es necesario que me vacunen del Tifus, de la Meningitis, de la Hepatits y de otra cosa que ni recuerdo??? Joder, parece que en vez de Kosovo vaya a un pais del África selvático.
Por lo demás, pues las cosas como siempre... Mucho curro, mucho aguante, mucha paciencia, pocas ganas de currar, poco tiempo que perder, demasiada gente a la que quiero ver antes de irme, demasiada a la que no quiero volver a ver nunca... jejeje! hay cosas que ni cambian ni cambiarán y por supuesto yo soy una de esas cosas.
Ale, y ya la próxima os cuento lo que me han dicho en Madrid, que seguro que será interesante, a excepcion de que creo que el viernes no abren el Parque Warner, así que habrá que ir discurriendo alguna cosilla para hacer, jajajaja!
Por cierto.... que el psicologo dice que estoy bien de la cabeza, jajaja! o miento de puta madre o no me ha mirado lo suficiente... lo importante es que me ha dado apta, que era lo único que me importaba.
Y ahora, como siempre os digo, sed buenos y besicos, y decirme cosas, a ver si así organizamos una cenita o unas copas antes de irme, no? jejeje.
De fiesta en fiesta, y tiro porque me apetece emborracharme!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

UISSSS

Dentro de nada te nos vas snif snif snif. Se mala, muchio muchio, diviertete siendo tu misma, disfruta la experiencia y bueno, si hace falta echarse un cubata a tu salud (no conste como precedente que sabes que no bebo) me lo echare y los que haga falta.

Yo creo que el psicologo ese te dio el apto mas que nada porque impones, amo a vé: se te planta una tia de bandera delante, con su metro ochenta y tres, con su par de ... a ver... "si me pega una ostia me salta los dientes". APTA.

Seguro que no lo amenazaste? mira que hay videos, que nos conocemos. Te sentarias con la silla al reves enfrente suyo con el cigarro, con la mesa de por medio y le dirias:
Venga nene, termina pronto.

Si esque no hay nada como la diplomacia soldado Fornies.

Ves? si esque te haces querer como nadie.

Mil besos Cielo.

Fdo. Persona Anonima

Anónimo dijo...

Que mala, mira que no aceptar mi invitación a cenar, si solo eran 137 a cenar, y como dice el refrán, donde cenan 137 pueden cenar 138. En fin, otra vez sera.
La verdad es que cenar con tanta gente y toda vestida igual como que no es un buen plan.
Espero que lo pasaras de maravilla en Madrid y recargaras pilas para lo que te queda antes de comenzar la misión.
Bueno, un besito y a ser feliz

Anónimo dijo...

Donde se esconde Iso, que no da señales de vida. Incluso tiene su blog criando malas hierbas,esta pequeña esta de un abandonado que mete miedo.Animo,Iso, pon algo para que sepamos que estas viva. Un besazo