martes, 12 de febrero de 2008

Jo!!!!! esto duele

Pues eso, que hoy he empezado con el reconocimiento médico, y ya sabia que esto no me iba a hacer gracia... pero coño, que me han pinchado un dedo para la huella genética, luego me han puesto una vacuna en cada brazo y no veais como duelen ahora. Si con decir que he dormido la siesta boca arriba, y no se!!!!!!!!!! pero es que era incapaz de ponerme de lado, de hecho ahora no puedo subir los brazos, jajaja!
Bueno, estos dias no habia estado porque tuve que ir 1 semana a Calatayud a hacer un curso de conducción todo terreno. ¿Y qué os puedo decir? Que no quería volver!!!!!Que me lo he pasado en grande, que he pasado miedo, que me he reido y que desde luego he conocido a una gente maravillosa, que ójala estuviéramos todos juntos en la misión... pero como eso no es posible, pues me conformaré con que a todos la misión nos vaya estupendamente y sigamos manteniendo el contacto por mucho tiempo.
Joer, por mi me iria 3 meses seguidos ahi, con la misma gente o incluso incluyendo alguno más. La verdad es que ha sido una semana estupenda, increible, genial.
Ale, pues poco a poco ya van estando las cosas más encaminadas... Ya estoy con el reconocimiento médico casi hecho, en 3 meses estaré a 3000 kms de aqui... Dios, que ganas tengo!!!!!
Bueno, pues por lo demás, está todo igual, aunque el envoltorio no siempre convenza, lo que hay dentro sigo siendo yo, con mis virtudes y defectos, mis miedo y mis arranques de bravura...
Un besico enorme a todos y sed buenos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que quejica ereeees, pero po Dió! donde se ha visto una mujer de bandera como tu... Andaaaa

Muacks!

Fdo. Persona anonima

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con persona anónima, eres de lo mas quejica.Donde se vio a un soldado como tu quejarse por cuatro pinchazos de nada.ademas apoyo lo de mujer de bandera aunque algunas veces no me convenza como te vistes, eso no quita que seas una maravilla de lo guapisima.

Anónimo dijo...

Gracias por tus animos soldado....
Muchos besos
Bando