miércoles, 9 de abril de 2008

¿Quién soy?

Soy esa que sueña despierta aun cuando duerme poco.
Esa amiga con quien puedes contar cuando necesitas un abrazo o unas risas.
La que habla con sus gatos y los cuida como niños pequeños, la que no puede evitar llorar ante un animal muerto y que acogería a cualquier perrito abandonado, la que tiene pánico a las arañas.
Quien siempre tiene una frase de consuelo ante un problema, pero se guarda los suyos por no molestar.
Soy la que se ilusiona con un rayo de sol, con el color de una flor en el camino, con una sonrisa.
La que se estremece con la calidez de un abrazo, con el tacto de una mano amiga, con la mirada brillante de unos ojos sinceros, con un soplo de aire frio.
La que cuando se aburre se pone a hacer cosas en casa, aun con el pie mal, pero no sabe parar quieta o qué hacer para no pensar demasiado.
Esa que en cuanto llega a casa se pone el pijama, que prefiere salir en chándal, que se siente más ella misma cuando se fuma un cigarro con los amigos y unos cafés de por medio.
La que defiende a quienes quiere como una auténtica leona, y no duda en sacar las uñas para defenderse cuando se siente atacada.
La que sabe pedir perdón cuando se equivoca y reconoce sus muchas carencias.
Soy la humilde, el patito feo que crece y se hace cisne.
La que adora las sorpresas y se deshace en detalles para que quienes la rodean se sientan bien.
Esa que disfruta metiéndose 3 horas en la cocina, para preparar una cena con los amigos, la que desearía preparar esa cena para ese ser especial.
Quien quiere llamarte y despertarte un día, sólo por oir tu voz, sólo por pensar que ese día merece la pena, sólo por sentirte un poquito más cerca y mira a su lado en la cama, buscándote.
La que no cambiaría por nada una peli en casa con la compañía adecuada.
Esa que en verano le gusta mojarse bajo la lluvia, mirando el horizonte, para despues prepararse un colacao y seguir viendo el agua caer desde la ventana, y que a la vez tiene miedo las tormentas.
La que se pone nerviosa cuando quien la conoce bien la mira a los ojos.
Quien siempre tiene una sonrisa, aunque sea melancólica, y quien a su vez necesita esas sonrisas cercanas para poder seguir adelante.
Esa mujer dura, frágil como el cristal, luchadora, llena de miedos que afrontar, sincera, con secretos fáciles de conocer, responsable y divertida cuando está cómoda.
Soy la que en breves se irá a Kosovo, a cumplir un sueño, pero que está deseando volver para cumplir otro, o continuarlo, o empezarlo...
Quien cada día descubre algo nuevo, experimenta cosas nuevas y a lo único que no teme es a lo que la hace sentir bien.
La que se deja guiar por su corazón, la que espera cada día una llamada, un mensaje, una conversación.
La que está deseando que lo que siente, sea correspondido, y crezca y se haga enorme y sea eterno, la que sueña despierta aun cuando duerme poco.
Pues sí, creo que esa soy, y el caso es que me gusta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si Pitufina...esa eres tu, un tesoro, alguien capaz de iluminar una estrella con su propia luz... pero te ha faltado "soy muyyy cabezota" jejeje

Mil besos Iso

Fdo. Persona Anonima