jueves, 1 de marzo de 2007

Bagage personal

Ayer hace 2 años que le conocí, un chico guapo, una ciudad nueva, 3 meses por delante para aprender, trabajar, sacrificarme y enamorarme como una niña.
Y aproveché el tiempo, consegui trabajar en lo que me gusta, me sacrifiqué para llegar adonde ahora estoy, y me enamoré. Conocí a un chico estupendo, al que amé con locura, y por el que dejé una vida tranquila, una pareja estable, un proyecto común e incluso planes de boda, por él.
Después de haber pasado casi 2 años juntos, se ha acabado todo, y no quería recordar esta fecha, pero me la han recordado. Ayer la recordé al leer unas palabras de la persona que compartió mi vida estos dos años, aquel chico flaquito que en Valladolid me llenó de sueños.
Ambos sabemos que esto se acabó, en mi caso porque así me lo ha impuesto, en el suyo... no lo tengo demasiado claro.
Pero bueno... las cosas cambian, el tiempo todo lo cura... tantas frases hechas... ahora solo quiero mirar hacia adelante, no quiero tijeras que sigan cortandome las alas, no quiero penas que enturbien mi vista al frente, ni pensar a cada momento en que quiero volver a Valladolid, a aquellos dias en que fui tan feliz que me duele a cada momento que lo recuerdo...
Si sigo pensando en lo que pudo ser, voy a volverme loca.
No doy por malo ninguno de los momentos que viví a su lado, y jamás me arrepentiré de haberle dado mi vida entera.
Besos desde Zaragoza.

Arrepientete solo de lo que no hayas hecho. La vida es de los valientes que se atreven a vivirla.

No hay comentarios: