lunes, 5 de marzo de 2007

Mo Cuishla


He vuelto a ver la pelicula de "Million Dollar Baby", he vuelto a llorar y a sentir el dolor y la desesperación del amor correspondido en el silencio, del amor incondicional de quien es capaz de darlo todo, hasta la muerte, si es lo que el ser amado necesita.

Y también he vuelto a sentir la superación, la fuerza para tirar hacia adelante, el espíritu de sacrificio...

Mo Cuishla: mi amor, mi sangre...

Nuevas esperanzas, nuevas ilusiones... las nuevas cosas que me rodean, que dan un poco más de sentido a mi vida...

El sábado hubo un eclipse de luna precioso, ¿qué es un eclipse? En la antigüedad, era la señal de un mal presagio, de una desgracia futura, para mí es una fuente de energía, es ver una luna que se oculta, para reaparecer bella, luminosa, nueva...

Esa luna soy yo, luminosa, fuerte, altiva y dulce, nueva pero con todo lo anterior que la hizo la mujer que hoy es.

No hay comentarios: