sábado, 30 de agosto de 2008

Un paseo por las nubes...

Vaya diitas... Hoy la ciudad ha amanecido con niebla... y eso que yo pensaba que solo nos pasaba en Zaragoza en invierno, ¡pero no! Aqui por las mañanas siempre hay niebla, y luego hace un calor y un sol asquerosos.
El trabajo sigue como siempre, aburrimiento, horas de espera y siempre a la orden. Cada dia estoy mas convencida de que despues de esta "experiencia", va a ser cuestión de cambiar de aires.
Ayer me dieron unos consejos muy valiosos: primero que aprenda a estar por encima de todo, que aprenda a ser opaca e impermeable a comentarios y sandeces varias, segundo, que aprenda a ser fria, que no me afecte todo tanto.
Vale, dos buenos consejos, ¿pero como lo hago? No puedo evitar dar mi opinión si estoy en una conversación (de hecho, creo que una conversación se llama así porque todos los miembros tienen derecho a intervenir, sino, sería un monologo) y tampoco puedo evitar ser como soy, abierta y transparente, pasional, de convicciones profundas y arraigadas.
No puedo evitar que algo me ilusione y tampoco puedo evitar que si esa ilusión se rompe, me afecte.
Ayer me decían que destilo cariño, que no entienden como me pueden hacer daño... Pues mira, será que resulto un blanco fácil... Y prometo que intento cambiar eso, prometo que intengo hacerme más dura... pero nada, que no hay manera.
Me hace falta esa gente mía, esa gente que me haceis poner los pies en el suelo, que me recordais que la gente no es tan buena como a mi me gustaría... Pero luego siempre aparece alguien que realmente es buena gente, y ahí es cuando yo me empiezo a hacer mi composición de lugar (equivocada o no), y vuelvo a pensar que todo el mudno es bueno. Vale, esta visto que no voy a aprender nunca, así que... seguiré siendo el blanco de vuestras collejas, jajajaja!!!!!
Por cierto, quiero reseñar en esta entrada, que hay un club nuevo, en el que me han admitido como socia, jejeje!!! Es el "club del majismo". Un club elitista, en el que los requisitos de entrada son muy duros: ser majo, simpatico, inteligente y sobre todo guapos.
Todavia no entiendo como carajo he entrado en el, jajajaja!
Bueno, que os voy a ir mandando besos y recuerditos, y que sepais... que os echo de menos, que os quiero mucho... que me haceis tanta falta...
Pitufo, que sigo mirando cada noche a la luna.
Xabier, que te afeites, jodio, que te veo y me recuerdas a papa noel, y se me ocurren regalos que quiero en navidad.
Pablo... ¿que te voy a decir? Gracias, por ser así de buena gente, por ser tan especial y tan normal a la vez, por haberte cruzado en mi camino como ese árbol al que abrazarse y del que tomar ejemplo y energía, y sobre todo por ser tan majismo, inteligente y guapo!!!!
Bando, nena... que a ver si me cuentas como van esos dos pequeñines, esas dos viditas, que estoy hasta nerviosa, esperando noticias, y que deseo con toda mi alma que vaya todo estupendamente.
Ale, que por aqui me quedo en este sitio del demonio, jajajaja!
Besicos, y sobre todo, sed buenos, vale?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soldado! Paciencia.Aguanta que resistir es vencer. Aqui en Zaragoza hace una calor del carajo...¡con lo bien que estaria ahora en el Polo Sur! Bueno darte muchos animos. Y decirte que llevamos niño, y niña.La niña no me la garantizan 100 % sino 95% (por si le crece la colita, jeje) por lo demas, todo bien.
Muchos besos.
Bando

Anónimo dijo...

Hola soldado! Paciencia.Aguanta que resistir es vencer. Aqui en Zaragoza hace una calor del carajo...¡con lo bien que estaria ahora en el Polo Sur! Bueno darte muchos animos. Y decirte que llevamos niño, y niña.La niña no me la garantizan 100 % sino 95% (por si le crece la colita, jeje) por lo demas, todo bien.
Muchos besos.
Bando