domingo, 1 de julio de 2007

La última vez

Ayer fue la última vez que me sentí utilizada, la última vez que le di la oportunidad de herirme, de usarme...
Ya no le doy más oportunidades de hacerme sentir una basura, ya no tengo ganas de perimitir de nadie más me haga daño.
Ayer solo habian pasado 5 dias, 5 días en los que no le pedí nada, en los que sólo le entregué... para nada, porque jamás va a saber lo que es amar a alguien, porque jamás va a ser sincero en una relación, porque nunca va a saber entregarse sinceramente.
No se puede empezar de cero exigiendo, no se puede empezar pidiendo comprensión, sin entregar nada a cambio... no puedes empezar dando solo el 20% exigiendo que no haya preguntas, que no haya reproches, que no haya ilusión de esperar más, no a quien te ha querido tanto.
Amar es entrega, no exigencia. Amar no es pedir, sino dar. Amar no es tener tu espacio, sino compartirlo y compaginarlo.
¿Agobiado? Yo tengo muy claro que no soy la chica de fin de semana para nadie, no valgo para esperar a que me dejen, no valgo para vivir a los deseos de nadie sin pedir nada, sin esperar una caricia... No soy un perro, no soy un mueble.
Esta noche he derramado las últimas lágrimas que me quedaban para derramar por ti.
¿Que encuentre alguien bueno? simplemente me conformo con encontrar a alguien que me quiera, que no dude de mi entrega, que no me pida lo que no puedo darle, y que me de lo que realmente sienta, que no me mienta, que no me exija sin darme nada a cambio, que no me pida entrega absoluta sin darme una mierda...
Lo dije un dia, quien da todo sin recibir nada, se queda vacio.
No se si algun dia veras esto, no se si realmente me importa que lo leas, o si realmente quiero que lo hagas... no quiero dar lecciones a nadie, porque jamás me he sentido maestra de nada, pero en algo si te podria enseñar: a amar, porque no creia que hubiese nadie tan frio, tan vacio de sentimientos, tan carente de emociones, tan egoista con su vida...
Amar es entrega, no exigencia.
Espero que algun dia lo aprendas, espero que te sirva de algo haberme hecho daño, porque a mi me ha servido de mucho. Me has enseñado cosas, me has enseñado que no se puede amar a tanto por ciento, que segundas (terceras, cuartas, quintas...) veces, nunca jamas fueron buenas... que intentar cambiar por alguien, no merece la pena... que sacrificar tus principios, no sirve de nada si la otra persona no piensa hacer lo mismo... y que no se puede decir TE QUIERO si es mentira.
Solo aprende, lo que te dije fue sincero, se feliz, porque ni aun en estos momentos te deseo nada malo... querria ser mala, querria hacerte daño para que sintieses lo que yo siento ahora mismo... pero creo que tu mejor leccion sera aprender por ti mismo... el tiempo pone a cada uno en su sitio, yo no merecia lo que has hecho, no merecia que jugases conmigo... algun dia lo entenderas, solo espero que no te duela tanto como me ha dolido a mi.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Nunca quise hacerte daño. Lo siento.

lucyfer dijo...

era tan sencillo como ser sincero. las disculpas a destiempo solo mitigan un poco la sensacion de estupidez, pero tranquilo... esa sensacion o durara siempre, soy fuerte, recuerdalo.
cuidate y solo aprende que no se puede hacer daño a quien te ha querido, no es justo.
se feliz, porque yo lo estoy intentando, y he empezado hoy.